Franquicias

Nuestro modelo de negocio se basa en nuestra experiencia acumulada desde nuestros comienzos en el año 2003. Nuestra trayectoria nos permite ofertar un sistema de franquicias único en España y de forma totalmente innovadora.

El creciente aumento en las ventas de electrodomésticos e informática hace que estemos en un sector empresarial con un futuro extraordinario.

Nuestra
franquicia.

Podrás formar parte de ese grupo exclusivo de profesionales que realizan trabajos especializados.

Un equipo altamente especializado y orientado a la reparación técnica para grandes organizaciones, pymes y el hogar. Un sector de mercado único, en constante crecimiento y evolución.

Si estás buscando una franquicia de éxito con poca inversión y constante apoyo, entonces somos tu primera opción.

Formación
y soporte.

Partiendo del mundo de las reparaciones informáticas, desde el año 2003, Digital Asistencia ha ido evolucionando y ampliando la oferta de servicios a todo el sector de la reparación técnica.

Hemos ampliado nuestros planes de formación incluyendo todo tipo de electrodomésticos de gama blanca y marrón, además de informática para que el franquiciado pueda abordar con éxito este nuevo escenario.

Un elemento muy importante y diferencial es nuestro exclusivo plan de formación, totalmente individual, adaptado a las necesidades de cada franquiciado, pudiendo durar todo el tiempo necesario, reforzando determinados temas y profesionalizaciones.

En paralelo, desde la central, colaboramos estrechamente con algunas entidades aseguradoras, líderes del mercado, para las que realiza reparaciones de sus pólizas de hogar.


Son entidades de muy difícil acceso para el profesional independiente, pero que en estos momentos son las únicas capaces de poder ir generando negocio de una forma estable.

La formación especializada y exclusiva que ofrecemos al franquiciado, además de un gran contenido técnico y operativo, le permitirá poder trabajar con éxito, cumpliendo los rigurosos controles y exigencias de las grandes aseguradoras: gestión de hitos, tramitación de los servicios, información y documentación necesarias y propuestas de servicio en cada caso. Son conocimientos muy difíciles de adquirir, ya que no se enseña en ninguna escuela de FP o similar. Un valor añadido que ofrecemos al franquiciado es la posibilidad de realizar estas reparaciones en su área de influencia.